Sample Resume With Accomplishments Section Metacognition A Literature Review Lai Family Is Important In Our Life Essay Environmental Impact Assessment Multiple Choice Questions Poem Missed By Pg Wodehouse Summary Examples Of Cover Letters For High School Graduates

Pastor Alicia Mabel

Biografía

En el año 2010 incursionó literariamente con un libro emocionante y movilizador. “Lámpara a kerosene” – La llama de la vida- un libro luminoso y agradable a los sentidos, escrito en prosa y poesía libre, donde cuenta aspectos de su vida encuadrados en la vida el campo y en la humildad de su ser.

En el año 2011 escribió un libro de autoayuda al docente: “Haciendo Escuela”, donde cuenta su historia en el ámbito escolar y exhibe las ideas de un grupo de autores que aportan sus conocimientos a nuevas prácticas educativas.

En el año 2012 vuelve a emocionarnos con un libro escrito en prosa y poesía libre; “Molinos de viento”- vientos de cambio- pleno de reminiscencias de su vida y de sus sentimientos encontrados ante temas filosóficos profundos como la vida y la muerte. Dedicado a la memoria de su hermana Liliana Pastor. Hoy, en el año 2013, nos vuelve a deslumbrar con poesías y relatos en un libro conmovedor: “Artesano de la vida”- Forjador de ilusiones.